W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Gran Metalik, satisfecho con sus primeros pasos en WWE

El luchador mexicano, también conocido como Máscara Dorada, platicó de sus inicios en la máxima empresa de lucha libre de los Estados Unidos.

México DFActualizado a
Gran Metalik, satisfecho con sus primeros pasos en WWE
Tomada de Twitter

Por primera ocasión se celebró el Día Nacional de la Lucha Libre en México y uno de los más recientes exponentes de la lucha mexicana, Gran Metalik, compartió sobre sus inicios y su nueva etapa en la WWE en entrevista para el programa radiofónico Pasion W.

El oriundo de Guadalajara expresó como fueron sus inicios en la capital tapatía y de donde optó el nombre que lo dio a conocer en el Consejo Mundial de Lucha Libre: “Cuando estaba en la arena en La Coliseo de Guadalajara, ya luchaba bajo el nombre de ‘Metalik’. El ‘Profesor Satánico’ me dio el visto bueno para viajar a la Ciudad México, quien iba a observar una prueba de nuevos talentos. Estuve con el nombre de ‘Metalik’ en la Arena México por 8 meses y después me hicieron el llamado para cambiar mi nombre a ‘Mascara Dorada’. Fue el mismo ‘Mascarita Dorada’ quien me alternó el nombre”.

Llegar a la WWE no fue fácil, pero aprovechó la buena oportunidad que encontró en NXT: “Mi oportunidad llegó NXT, escuela de desarrollo de la WWE. La verdad es que mucha gente no creía en mí. En las redes sociales comentaron que no pasaría de la primera ronda, pero n fue así, donde sea que me presento me juego la vida para que el público salga contento”, expresó.

Gran Metalik, como ahora se hace llamar, debutó hace unos días con destacada participación en la marca roja de la lucha libre estadounidense: “El lunes tuve mi debut en RAW, estuve en una lucha de cuatro esquinas para asentar nuevamente al retador de ‘TJ Perkins’, campeón de peso crucero, ya que el título se disputará el próximo domingo en Clash of Champions. No salí con la mano en alto pero fue un muy buen debut de Gran Metalik", concluyó.