W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Reinoso y La Volpe se unen a los candidatos para DT del América

Varios son los nombres que surgen para tomar la riendas de Las Águilas, entre ellos se suman viejos conocidos como el 'Mestro' y el 'Bigotón'.

México DFActualizado a
Reinoso y La Volpe se unen a los candidatos para DT del América

Luego de que se diera a conocer la destitución de Ignacio Ambriz al frente del América, varios son los nombres que han surgido para tomar la riendas del conjunto de 'Las Águilas', entre ellos viejos conocidos como lo son Carlos Reinos y Ricardo La Volpe.

Te puede interesar: Martino fue buscado por el América hace un mes

El 'Maestro' Reinoso, que aseguró algunos días atrás tener la clave para dirigir al América, sería una de las principales opciones para la directiva americanista, debido a que el ex entrenador de Veracruz ya conoce lo que es estar al frente del club, mismo que ha dirigido en tres etapas.

Por otro lado, la directiva encabezada por Ricardo Pelaez no se cierra a escuchar propuestas deportivos para los 'azulcremas' en lo que resta del Apertura 2016, por lo que otro nombre que se une a lista es el de Ricardo La Volpe, que de igual manera ya estuvo al frente de los de Coapa.

De momento, Israel Hernández y Rául Rodrigo Lara fueron lo encargados de dirigir el banquillo del América, en el empate 1-1 frente a Necaxa. Pero, el plan de Peláez sería anunciar al nuevo técnico de Las Águilas previo su enfrentamiento contra Pumas, en lo que será la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario