W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Almirón se une a la danza de técnicos en el América

El estratega argentino no negó algún acercamiento con el conjunto azulcrema, sin embargo, aseguró que actualmente sólo piensa en Lanús.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Almirón se une a la danza de técnicos en el América
MEXSPORT

Mucho se ha especulado sobre el nuevo director técnico del América, y después de que ya se hayan barajeado varios candidatos, este martes se sumó uno más, pues el argentino Jorge Almirón, aseguró que recibió una oferta del conjunto de Coapa.

Y es que en entrevista con ESPN FC Radio, el 'Negro' aseguró que tuvo una oferta del América, sin embargo, no fue directamente con él, pues el ex entrenador de los Xolos de Tijuana sorprendió al señalar que "hablaron con mi representante".

A pesar de la oferta que tiene sobre la mesa del conjunto azulcrema, Almirón confesó su deseo de permanecer con el conjunto del Lanús, del que es técnico desde inicios de este año, y con quien ya consiguió el título de liga.

Almirón es un viejo conocido del fútbol mexicano, pues además de dirigir a los Xolos de Tijuana entre el 2013 y el 2014, el 'Negro' también fue jugador con Atlas, Monarcas, Querétaro, León, Atlante y Dorados de Sinaloa, por lo que conoce a la perfección el medio.

De esta forma, las Águilas continúan su búsqueda de nuevo estratega luego de la destitución de Ambriz tras haber caído el pasado fin de semana en casa ante León. Por lo mientras, Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara se encargarán del equipo de Coapa.