W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo fuera hasta el 2017 por fractura en pulgar derecho

El boxeador mexicano sufrió tras su pelea ante el británico Liam Smith, y canceló su pelea de diciembre por una fractura que sufrió durante la pelea.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo fuera hasta el 2017 por fractura en pulgar derecho
AFP

A pesar de la gran exhibición de 'Canelo' el sábado ante Liam Smith, el boxeador mexicano sufrió una fractura en su pulgar derecho, por lo que tuvo que cancelar su pelea de diciembre y será hasta el próximo año que vuelva al cuadrilátero.

Al final no todo fue fiesta para Álvarez, pues aunque no recibió tantos golpes por parte del británico, la pelea terminó dejando consecuencias para el mexicano, quien tendrá que esperar para una nueva batallas en el ring.

La noticia se confirmó a través de un comunicado de la promotora y luego de que Álvarez visitara al especialista Pedro Lomelí, aunque se aseguró que no va a necesitar cirugía.

 "Luego de tomar rayos X y una resonancia magnética, el doctor encontró una fractura avulsiva del pulgar derecho. Canelo no necesitará cirugía y la prognosis es excelente" señala el comunicado donde se confirma la lesión del oriundo de Guadalajara.