W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Aficionados del América vuelven a pedir el #FueraAmbriz

Tras la derrota que sufrieron los azulcremas esta noche ante León, los seguidores de los de Coapa volvieron a pedir la destitución de su técnico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match America vs Leon, Corresponding for Week 9 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Azteca Stadium.
 
 
 Foto de accion durante el partido America vs Leon Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Ignacio Ambriz DT de America
 
 
 17/09/2016/MEXSPORT/David Leah.
DAVID LEAHMEXSPORT

Sonó el silbatazo final en el Estadio Azteca, y la tónica volvió a ser la misma que la de hace 15 días, América volvió a caer en casa, por lo que los aficionados volvieron a gritar en el Coloso de Santa Úrsula el 'Fuera Ambriz, Fuera Peláez'.

Tras la victoria ante Cruz Azul, la oportunidad para las Águilas de revindicarse con sus aficionados, era hoy, sin embargo, León fue más valiente y terminó llevándose las tres unidades de una cancha en donde los visitantes ya no sufren.

Como si esto fuera poco, Ambriz se convirtió en trending topic esta noche, y es que los aficionados del equipo han hecho nuevamente popular el #FueraAmbriz, pidiendo a la directiva que reacciones de alguna forma, pues las Águilas todavía siguen en zona de liguilla, aunque ya en el séptimo lugar.

Aquí la molestia de algunos aficionados tras un nuevo descalabro en casa del América.

 

Se llama vergüenza.
Se llama autocrítica.
Se llama tener conciencia.
Se llama profesionalismo.
Se llama de muchas formas.#FueraAmbriz. 👎 — Alan González (@AlanGzz10) September 18, 2016

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario