W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-2 León

León arruinó la reconciliación de América con su afición

Las Águilas regalaron la entrada para sus aficionados, pero un doblete de Mauro Boselli terminó con la fiesta dentro de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León arruinó la reconciliación de América con su afición
MEXSPORT

León vs Tijuana en directo

León se metió a la cancha del Azteca y venció 0-2 al América, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura de la Liga MX.

En el papel, el partido tenía que servir para una reconciliación de América con su afición, pero con el paso de los minutos, todo se convirtió en una pesadilla para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Apenas al minuto 10, Mauro Boselli desató el grito de gol en la afición del León, ya en la parte complementaria, el mismo argentino puso el 0-2 definitivo al 50’. La gente del América apoyó a su equipo, pero cerca del minuto 70’ todo cambió en el Azteca y la parcialidad azulcrema comenzó a corear “olés” contra su equipo.

Con la derrota de hoy, América suma tres derrotas en este torneo en el Estadio Azteca, en donde quedó con un saldo de 0 goles a favor y 8 en contra, razón por la cual los aficionados no están conformes con el desempeño del club.

En este encuentro, América no contó con Rubens Sambueza por acumulación de tarjetas, su lugar lo tomó Michael Arroyo, que poco pudo hacer para la causa de los azulcremas. Tras este marcador, América descendió al puesto 7 de la general, con 14 unidades. León sigue escalando lugares y ya es 14 de la tabla, con 10 puntos.

En la Jornada 10 de la Liga MX, América visitará la cancha del Victoria para medirse al Necaxa; León le hará los honores a Jaguares de Chiapas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario