presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • Copa Davis
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

21

Fenerbahce FNB

28

LaLiga Santander
Ligue 1
NBA
Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

Eintracht 2-1 Leverkusen

Chicharito y Fabián dieron El Grito con goles en Bundesliga

Los dos mexicanos fueron titulares y protagonistas en el 2-1 del Eintracht sobre el Leverkusen. Marco Fabián generó todo para el primer gol, Chicharito lo empató, Fabián puso el 2-1 y Hernández se perdió un penal que era el empate en el cierre del encuentro.

Chicharito Hernández y Marco Fabián fueron protagonistas absolutos en un partido lleno de emociones que se vivió en el Commerzbank-Arena de Frankfurt. Fabián generó el primer gol y marcó el segundo del Eintracht, mientras que Chicharito anotó el descuento y se perdió un penal que pudo haber sido el empate 2-2 final.

El 'Clásico mexicano' se vivió con todo en la Bundesliga y, en medio de las Fiestas Patrias, los dos mexicanos dieron su propio Grito en Alemania. Y aunque a los dos dieron un gran partido, Fabián fue el actor principal al darle la victoria a su escuadra con el primer gol que marca en Europa.

El primer tiempo acabó sin goles, algo inusual para este encuentro que siempre ha terminado con anotaciones y con un promedio de tres goles por partido, aunque al final se cumplió. Pero el cotejo guardó todo para la segunda parte, que estuvo llena de emociones.

Sólo unos minutos pasaron en la segunda mitad para que Marco Fabián sacara la magia y comenzara a hacer de este partido su gran noche (o mañana en México). Se cargó sobre la banda izquierda y luego de un centro, que fue contenido, el balón le quedó nuevamente y volvió a centrar para que Meier la acomodara y rematara para el 1-0. Era una asistencia para Marco Fabián de la Mora.

Siete minutos más tarde, al 59, Chicharito recibió un pase en profundidad desde la banda izquierda y con toda la tranquilidad del mundo engañó a Lukas Hradecky -a quien le había marcado dos goles la pasada temporada- y se lo quitaba de encima para poner el 1-1. Hasta ahí era todo color tricolor.

Pero la fiesta mexicana seguiría con Marco Fabián, que dejó de lado que tiene el '10' en la espalda y es el creador del equipo para convertirse en goleador de área. El volante recibió un centro dentro del área y no dudó en rematar con fuerza a la portería de Leno. Era el 2-1 y la consagración para el mexicano del Frankfurt, que no había jugado ni un minuto esta temporada.

Todo ya estaba sentenciado, al menos eso parecía, hasta que hubo un penal para el Leverkusen. Chicharito no lo dudo y quiso ser el protagonista de esta historia, pero su remate fuerte y colocado no dio resultado. Se fue directo al poste y con ello la posibilidad de rescatar un punto.

Sábado mexicano, pero donde uno se fue más feliz que otro. Eintracht Frankfurt lo ganó 2-1 al Bayer Leverkusen. Marco Fabián se va con gol y asistencia y Chicharito con gol y penal errado.