W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata, eufórico: "Mejor no nos pueden ir las cosas..."

El delantero acudió junto a Nacho y Lucas Vázquez y habló de su gol agónico ante el Sporting: "Cuando era niño soñaba con meter goles como ese...".

MéxicoActualizado a
Morata, eufórico: "Mejor no nos pueden ir las cosas..."

Dos días después de la remontada ante el Sporting de Portugal con el gol agónico de Álvaro Morata (2-1), el delantero madridista acudió a un acto promocional de la marca deportiva que le viste acompañado por Lucas Vázquez, otro de los revulsivos en el encuentro de Champions, y Nacho. El canterano se mostró eufórico: "De momento, mejor no nos pueden salir las cosas".

Morata

El momento del equipo: "Jugamos para que salgan bien las cosas. Estamos contentos porque hemos empezado bien. Mejor no nos pueden ir las cosas. Es un año importante y vamos a por todo".

Su gol agónico al Sporting: "Cuando eres pequeño sueñas con marcar goles así en el Bernabéu. He visto el gol algunas veces. Ya pasó. Ahora hay que marcar en el siguiente partido".

Competencia: "Está claro que en el Madrid están los mejores del mundo, para nosotros es dificil porque jugamos en posiciones de ataque, pero cada vez que salimos lo dejamos todo. Luchamos por el equipo y por el club. No sólo son los que están en el campo, somos muchos y lo importante es sumar".

Morata, Lucas y Nacho.
Ampliar
Morata, Lucas y Nacho.jesus rubioDIARIO AS

Lucas Vázquez

Récord de 16 victorias seguidas: "Nos dedicamos a ganar todos los partidos. Tenemos una buena racha ahora. Ojalá sean muchos más partidos consecutivos ganados".

Competencia en el equipo: "La competencia es algo importante dentro de la plantilla. Salga quien salga va a rendir a gran nivel y eso es bueno".

Nacho

La Liga, un objetivo: "El mister dice que el foco está en todos los trofeos. Tenemos ilusión en hacer las cosas bien en la Liga y poder ganarla. Pero luchamos por todo. Hasta el final vamos Real".

¿Es la mejor plantilla del Madrid en la que han jugado? "Los que estamos en la plantilla creemos que somos los mejores. Confiamos mucho en todos. Tenemos que seguir ganando cada partido y cada punto. Seguir peleando para poder ganar algún título"