W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Monarcas

Monarcas logra importante triunfo sobre Veracruz en duelo directo del descenso

Morelia consiguió su cuarto triunfo del torneo para situarse momentáneamente en cuarto general y acercarse a cuatro puntos de Tiburones Rojos en la tabla del cociente.

México DFActualizado a
En vivo: Los Tiburones quieren atacar en su casa al Morelia
Mexsport

Santos Laguna vs Pumas en vivo

Monarcas Morelia

Monarcas sigue en los primeros puestos de la clasificación y ahora derrotó en El Puerto a Veracruz por 3-1, equipo que no logra salir de la parte baja de la tabla. El encuentro fungió como duelo directo del descenso, competencia en la que Tiburones está ya a tan sólo cuatro unidades del último lugar que le corresponde a los michoacanos.

El hombre del partido fue el peruano Raúl Ruidíaz, pues se despachó con un doblete, incluido su tanto a los 25 segundos de iniciado el cotejo. El 2-0 llegó al 28’ en contragolpe del equipo visitante que concretó el mismo atacante inca.

Julio Furch acortó al 73’ para los escualos, pero cuando más latente era la posibilidad del empate, Juan Pablo Rodríguez puso cifras definitivas al 88’.

Con el resultado, Monarcas es tercero de la tabla de manera momentánea con 15 unidades, mientras que Veracruz se quedó en 14 con nueve puntos. En la tabla del cociente, los dirigidos por Enrique Meza siguen en el fondo pero ya a cuatro unidades de los escualos y Jaguares, a cinco de Puebla y a siete de Cruz Azul.

Los michoacanos continuarán su participación en la fecha doble al recibir a Pachuca, mientras que los jarochos visitarán a Puebla en el Cuauhtémoc, ambos partidos, correspondientes a la fecha 9 de la Liga MX.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario