W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPECIAL FIESTAS PATRIAS

Así vive y 'sufre' un futbolista el 16 de septiembre

Francisco Fonseca, ex futbolista profesional, aseguró que a pesar de sus labores, los deportistas también tienen derecho a festejar las fiestas patrias.

Actualizado a
Así vive y 'sufre' un futbolista el 16 de septiembre
MEXSPORT

Este jueves y viernes fue de fiesta en la República Mexicana, pues se conmemoró el 206 aniversario de la Independencia de México, y a pesar de que los deportistas tienen sus labores, también tienen derecho a disfrutar de las fiestas patrias, así lo aseguró el ex futbolista Francisco Fonseca.

Y es que al estar en el ojo del huracán, los deportistas constantemente son criticados por realizar fiestas y demás, algo que 'Kikín' en entrevista telefónica con Pasión W, señaló que es algunas veces exagerado, pues aseguró que ""el atleta o deportista también se divierte, por ejemplo, ayer también se pudo haber ido a cenar".

Sin embargo,también aceptó que todo siempre y cuando no termina afectando su cuerpo, es decir no termina pasándose de copas, ya que Fonseca sentenció que "siempre debe ser todo en su tiempo. Hay momentos".

Al ser cuestionado sobre aquellos futbolistas que se van de fiesta constantemente, Fonseca no tuvo como defenderlos, y aseguró que a veces por el exceso de alcohol "tu carrera te va mermando, y te va quitando días útiles. Te acorta tu carrera, y capaz que ese futbolista que metió dos goles, quizás si no se hubiera ido de juerga, hubiera marcado cuatro goles".

Finalmente, Kikín habló sobre el duelo de este sábado entre América y León, en donde considera que a pesar de que estén en el Estadio Azteca, los esmeraldas pueden sacarle el empate a los de Coapa.