W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPECIAL FIESTAS PATRIAS

"Me llenó de orgullo dar la vuelta olímpica con la bandera de México"

La ex atleta mexicana Ana Guevara, aseguró que lo que más recuerda de la plata conseguida en Atenas fue dar la vuelta olímpica con la bandera de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"Me llenó de orgullo dar la vuelta olímpica con la bandera de México"

La ex atleta mexicana, Ana Gabriela Guevara, recordó sus mejores momentos en el atletismo, incluyendo la medalla de plata con la que se alzó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, recuerdo que siempre vivirá en sus memorias.

Con motivo a estas fiestas patrias, Guevara habló en entrevista con Pasión W sobre sus grandes cosechas, que además de incluir una medalla olímpica, también incluye un campeonato del mundo en París 2003, tres oros panamericanos.

Precisamente, Ana se trasladó a revivir esas viejas glorias, y señaló que es un momento "que se queda siempre". Además de que recordó que "el orgullo de escuchar el himno nacional fuera de tu país", esto en referencia a las medallas de oro que logró en su carrera, y que provocaron que se escuchara el himno nacional de nuestro país.

Actualmente, la ex atleta, se dedica al senado, sin embargo, siempre ha demostrado el cariño y el amor que siente por el país, y asegura que ya fuera del deporte, busca aportar a México desde otra perspectiva, pero siempre demostrando el amor que tiene a su nación.