W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs León

Cómo y dónde ver América vs León: horarios y TV

Águilas del América vs Esmeraldas del León. Jornada 9 del Apertura de la Liga MX; sábado 17 de septiembre del 2016 a las 21 horas del centro de México.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver América vs León: horarios y TV

León vs Tijuana en directo

Las Águilas del América se enfrentarán al León en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX. El compromiso se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca, mismo que abrirá sus puertas de manera gratuita tras la decisión de la directiva americanista luego de perder el Clásico Nacional.

América arriba a este encuentro con una memorable victoria de 3-4 ante Cruz Azul. León buscará dejar en claro que el 4-1 al Atlas, en la fecha anterior, no fue ninguna casualidad.

A qué hora juegan América vs León, Horarios y TV

América y León se miden en juego de la Jornada 9 del Apertura de la Liga MX; el encuentro se realizará este sábado 17 de septiembre a las 21 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Azteca.

Sigue el América vs León en vivo

Dónde ver en TV el Águilas del América vs León

El Águilas vs La Fiera lo podrás seguir de manera exclusiva a través de la señal de TDN, en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo online el América vs León

Podrás seguir en vivo online el América vs León en As.com. Disfruta el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir por radio el Águilas vs León

El duelo entre América y León lo podrás escuchar a través de las frecuencias de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, en punto de las 21 horas de este sábado 17 de septiembre de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar