W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ZÚRICH

Jonathan Dos Santos apunta a la titularidad con el Villarreal

El 'Submarino Amarillo' tira de titulares vestidos de suplentes. El rival de esta noche viene de lograr la Copa de Suiza.

MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos apunta a la titularidad con el Villarreal

Villarreal - Zurich en directo

Ampliar

Pese a que no ha enseñado nada entre semana (sigue el partido en directo en AS.com), se espera que el Villarreal cambie por completo su once respecto al que resurgió en Málaga (0-2). Desde su portería (Andrés Fernández por Asenjo) hasta la del adversario (vuelve Pato). Pero decir que hoy Escribá tirará de suplentes sería faltar a la verdad. Digamos que contará con titulares que, por unas u otras circunstancias, no venían jugando. Debutará Álvaro González en defensa, regresará Cheryshev a una alineación tras su grave lesión y jugadores como José Ángel, N’Diaye o Jonathan deberán tirar del carro.

La decisión de tal revolución es lógica. El calendario se ha cargado este mes con siete partidos en veintipocos días, Roig gastó más de 50 millones en fichajes para ejecutar este planteamiento que ya funcionó el curso pasado y el rival, recién descendido a Segunda, invita a dar descansos y, por fin, a pasar una noche relajada. El objetivo del Submarino, pese a los problemas de verano, es intentar lograr por fin un título. Y esta es la vía más propicia. Lo de ser cuarto de nuevo en LaLiga no es una exigencia ni casi una realidad.

Sin embargo, nadie se fía del Zúrich. Tras el mazazo de la previa de Champions, en El Madrigal todo el mundo camina firme. El rival viene de lograr la Copa de Suiza y ya ganó al Villarreal hace dos ediciones de la Europa League en su estadio (3-2). Pese al descenso ha sido capaz de mantener a varias de sus estrellas y cuenta con numerosos internacionales. Además, camina invicto en su liga y es líder en solitario. Por eso Escribá podría dejar sin descanso a Víctor Ruiz, clave atrás, a Bruno, líder, y a Santos Borré, resucitado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Zürich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario