W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 9 del Apertura 2016 en la Liga MX

El viernes Veracruz inaugura la jornada ante Morelia. El sábado Chivas visita a Toluca, Cruz Azul a Jaguares y América recibirá a León. El domingo Santos será local ante Pumas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 9 del Apertura 2016 en la Liga MX

La Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 se inaugurará este viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde Veracruz se medirá a Monarcas Morelia a las 21:00 horas. Para el sábado, Toluca recibirá a las 16:00 horas a Chivas en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

Cómo y dónde ver la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX

Ese mismo día, a las 17:00 horas, Querétaro será local ante Monterrey en el Estadio Corregidora. Más tarde, a las 19:00 horas, habrá tres partidos. Jaguares recibirá a Cruz Azul en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tigres a Puebla en el Estadio Universitario y Atlas a Necaxa en el Estadio Jalisco. 

Además, a las 19:06 Pachuca se medirá a los Xolos en el Estadio Hidalgo. La jornada sabatina la cerrarán América y León en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, duelo que se espera se una completa fiesta luego de que le conjunto de Coapa regaló las entradas. 

Para el domingo sólo habrá un partido. En el TSM de Torreón, los Pumas de la UNAM visitan a Santos Laguna en busca de su primer triunfo fuera de casa.

Ampliar