W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gustavo Ayón: "Soy del Madrid, lo llevo en la sangre"

El mexicano, que renovó por tres temporadas, tiene mucha ilusión puesta en este curso. "El éxito de este grupo, de este equipo, ha sido la unión que tenemos día a día".

Actualizado a
Gustavo Ayón: "Soy del Madrid, lo llevo en la sangre"

Gustavo Ayón explicó en una entrevista con Real Madrid TV por qué decidió seguir en el equipo blanco, con el que renovó en julio para las próximas tres temporada. "La decisión de seguir jugando en el Real Madrid es porque soy del Madrid, lo llevo en la sangre. Me he metido la playera en la piel y defenderé esta camiseta hasta que me lo permita mi físico", explicó el mexicano que pudo conocer a uno de sus ídolos de pequeño, el exfutbolista Roberto Carlos. "No teníamos mucha facilidad para acceder a los medios. Recuerdo un partido que estábamos viendo antes del Mundial de Francia 98, era un Brasil-Francia. Y lo que más recuerdo es el gol de Roberto Carlos. Cuando era pequeño jugaba a la Play y lo ponía de delantero".

El mexicano, que se incorporó el jueves a la disciplina blanca, tiene muchas ilusiones puestas en la próxima temporada, su tercera como madridista. "Estoy muy contento por haber renovado. No fue fácil, tanto para el club como para mí el llegar a un acuerdo. Los dos hicimos un esfuerzo. Me hace muchísima ilusión porque creo que tenemos un gran equipo. Se han ido jugadores importantes, pero también ha llegado gente que va a ser importante. Hay que aprovecharlo para empezar con muy buena dinámica en el equipo". Y cree que la clave del éxito, la unión que existe entre los jugadores, continuará. "Los que van llegando tienen que entenderlo, que el éxito de este grupo, de este equipo, ha sido la unión que tenemos día a día, que somos como una familia. A lo mejor podemos tener un roce, pero no pasa de ahí. Tenemos esa camaradería dentro del equipo".