W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIAPAS

Sergio Bueno tendrá su tercera etapa con Jaguares

El dueño de los chiapanecos, Carlos López Chargoy, confirmó que Sergio será quien sustituya a José Cardozo en el banquillo del club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Bueno tendrá su tercera etapa con Jaguares
MEXSPORT

Una nueva oportunidad ha llegado para Sergio Bueno, quien estará en su tercera etapa con el cuadro chiapaneco luego de que llegara como reemplazo de José Saturnino Cardozo para buscar enderezar el camino.

Esta será la tercera etapa de Bueno al frente del conjunto chiapaneco, pues dirgió al equipo en el 2003, y luego en el Clausura 2013, con un saldo de 22 victorias, 19 empates y sólo 13 derrotas en sus anteriores periodos en Chiapas.

También es la segunda ocasión en que el futbolista llega como 'bombero' para buscar salvar a los Jaguares de Chiapas, pues en el 2003, precisamente llegó de la misma forma, en esa ocasión sustituyendo al chileno Jorge Garcés.

Bueno se espera sea presentado mañana con el cuadro chiapaneco, y aún se desconoce sí ya dirigirá para el encuentro ante Chivas en Copa, o sí su presentación será ante Cruz Azul, su último equipo precisamente en Primera División.

Chiapas Fútbol Club