W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 3-4 AMÉRICA

Aldo Leao: “Para mí no fue expulsión”

El centrocampista de Cruz Azul consideró que el arbitraje se equivocó en la jugada donde vio la tarjeta roja contra América. Dice respetar la decisión.

Actualizado a
Aldo Leao: “Para mí no fue expulsión”

Cruz Azul dejó ir una ventaja de tres goles contra América en el Clásico Joven. La jugada que inició con la remontada americanista fue al 51’, cuando Aldo Leao Rojas zancadilleó a Javier Güemez para que recibiera la roja directa. Después de la derrota, el colombiano expresó que a su parecer, no era expulsión.

 “No soy quien para juzgar, lo dejo mucho al criterio de ellos. Para mí no fue expulsión, ellos tienen que ver jugador es sucio o no y yo no soy así, pero pues no puedo echar para atrás las cosas”, expresó el ex de Atlas los medios.

A pesar de ello, ofreció una disculpa pública para la afición celeste: "Coloco la cara y le ofrezco una disculpa a mis compañeros y a la afición".

Por su parte, Christian ‘Chaco’ Giménez expresó que tanto él como Corona, salieron a dar la cara por ser los referentes en el equipo: “Es difícil perder de la manera en que lo hicimos. Todos los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad.