W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

América le propina voltereta inolvidable a Cruz Azul

El América terminó dándole la vuelta a un partido que perdía 3-0 en el Azul, y terminó saliendo con los tres puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América le propina voltereta inolvidable a Cruz Azul
MEXSPORT

Todo parecía estar escrito, América lo perdía 3-0 en la primera parte e Ignacio Ambriz se podía ir despidiendo de los azulcremas, sin embargo, con base en corazón y aprovechando la expulsión de Aldo Leao, las Águilas vendrían de atrás para vencer 4-3 a los cementeros en el Estadio Azul.

Desde los primeros minutos, el partido comenzó de manera intensa con los dos equipos buscando la portería rival, siendo el conjunto cementero el que tuvo la primera llegada de peligro por medio de un remate de cabeza de Julián Velázquez.

Las Águilas respondieron por medio de William Da Silva, quien se terminó metiendo al área cementera y en el mano a mano con José de Jesús Corona, el guardameta le terminó ganando la carrera al brasileño.

Sería a los 18 minutos con un tiro libre excepcional de Christian 'Chaco' Giménez ponía adelante en el marcador al conjunto cementero, y a los 22 minutos, una grandiosa jugada de Jorge Benítez le dejaba al 'Chaco' el esférico para marcar el segundo de la Máquina.

Francisco Silva de penal parecía sentenciar el encuentro en la primera mitad, sin embargo, en la parte complementaria, las cosas cambiarían y todo sería por medio de una expulsión al inicio de la segunda parte por parte de Aldo Leao.

Y es que tras la expulsión de Leao, las Águilas encontrarían el gol que les daba vida por medio de Oribe Peralta, y después llegaría el doblete de Silvio Romero y el gol de Pablo Águilar para increíblemente dar la voltereta en la Colonia Noche buena.

Con la dolorosa derrota sufrida en casa, ahora Cruz Azull visitará a los Jaguares de Chiapas buscando olvidar rápidamente el trago amargo, mientras que el América, motivado, recibirá a León en el Estadio Azteca.