W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Cuauhtémoc Blanco pide salidas de Ambriz y Peláez si no ganan a Cruz Azul

Una de las grandes leyendas del cuadro azulcrema lo tiene claro, si América no vence mañana a Cruz Azul se tienen que ir Ambriz y Peláez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco pide salidas de Ambriz y Peláez si no ganan a Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul – América en vivo

Una de las máximas leyendas del América, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que terminó molesto después de la dolorosa derrota que sufrieron sus Águilas con el 'odiado' rival, las Chivas, y tiene en claro que sí el sábado los de Coapa vuelven a caer ante Cruz Azul, se tiene que ir Ignacio Ambriz.

Y es que luego de que Ambriz se pusiera como límite ganar el título, Blanco sentenció “pero es que no es del título, acuérdate que esto es de resultados. Yo creo que si Nacho Ambriz pierde el sábado va a quedar fuera, te lo firmo ahorita"

Para Blanco, un factor que será fundamental para el futuro de Nacho con las Águilas será la "presión porque a final de cuentas como jugaron (contra Chivas) yo creo que deberían de tener un poquito de vergüenza”.

Sin embargo, Blanco también quiere ver fuera a Peláez, pues aseguró que al ser el que trajo a Nacho, él también es responsable del momento que vive actualmente el América, quien suma tres partidos sin conocer la victoria.

“Todo va en conjunto porque a final de cuentas ¿quién lo mete?, pues Ricardo Peláez, él mete a Nacho Ambriz. Las contrataciones las hace Ricardo Peláez, entonces yo creo que también debería estar molesta con Ricardo Peláez. Lo importante son los resultados y al América no le fue bien. La gente está, obvio, con justa razón, está molesta, no puedes perder con el equipo más odiado" concluyó Cuauhtémoc.