JUEGOS PARALÍMPICOS

Directivos privan a nadadores de competir en relevo mixto 4x50 de Natación

La nadadora Doramitzi González acusó que debido a que los directivos llegaron tarde no les aceptaron el relevo y quedó sin posibilidad de medalla.

Directivos privan a nadadores de competir en relevo mixto 4x50 de Natación

México no participó en la final del relevo 4x50 metros mixto en Natación luego de haber sido descalificado, pues el registro por parte de los directivos, llegó tarde y por tanto no fue aceptado por los jueces.

La nadadora mexicana Doramitzi González, una de las favoritas para ganar medalla en estos Juegos Paralímpicos, expresó su dolor por haber sido descalificada y acusó a los directivos de haberles roto el sueño.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la nadadora mexicana arremetió contra los dirigentes del deporte mexicano, que siguen sumando escándalos, y ahora le han quitado la oportunidad a atletas paralímpicos de buscar ganar una presea para el país.

“El día de hoy se iba a dar el relevo 4×50 mixto y pues resulta que llegan tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo y no lo pudieron inscribir. Eso para por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla, ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, íbamos a pelear la medalla y no se vale que esto pase porque entrenas tanto y te rompen tus sueños por la estupidez de llegar tarde“ lamentó llorando la nadadora.