MONTERREY

Luis Miguel Salvador dejará a Rayados en Diciembre

Monterrey sorprendió este jueves al anunciar que el presidente de los regiomontanos dejará su cargo al término del Apertura 2016.

Luis Miguel Salvador dejará a Rayados en Diciembre
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Una gestión exitosa, tres títulos de liga, y tres más en Concacaf, concluirán en diciembre, pues de manera sorpresiva, el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, anunció que al término del torneo Apertura 2016 dejara su cargo en la presidencia de la institución.

El todavía presidente del equipo de la Sultana del Norte, llegó al club norteño en el 2001 para ocupar el puesto de director comercial, puesto en el que estuvo cinco años antes de ser ascendido como Vicepresidente Ejecutivo por un periodo de nueve años, para finalmente llegar a la presidencia de la institución regia.

El anuncio lo dio a conocer en conferencia de prensa, el máximo dirigente de la 'Pandilla', José González Ornelas, quien además dio a conocer que se está buscando a alguien de casa para ocupar el lugar que dejará vacante Salvador.

“Nuestra Institución reconoce y agradecerá por siempre a Luis Miguel Salvador por estos 15 años. Entre Liga y CONCACAF se llegó a 10 finales, 6 Campeonatos y 4 Subcampeonatos, la etapa de más logros deportivos” destacó Ornelas mientras anunciaba la salida de Salvador en Diciembre.

Grandes logros ha conseguido Monterrey en la gestión de Luis Miguel Salvador, pues ha traído grandes entrenadores entre los que destacan Víctor Manuel Vucetich, Antonio Mohamed, Ricardo La Volpe, Miguel Herrera, entre muchos otros.

También durante el periodo de Luis Miguel, los Rayados lograron tres títulos de la Concacaf Liga de Campeones, de la mano del atacante chileno Humberto Suazo, otro de los grandes aciertos del actual presidente del club.