W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Sergio Bueno alude a Tomás Boy y critica formas en Cruz Azul

El ex entrenador dejó entre ver que Boy se ha adjudicado logros que no han sido de él, y asegura que la gente se olvida de lo que ha hecho él por el fútbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex entrenador dejó entre ver que Boy se ha adjudicado logros que no han sido de él, y asegura que la gente se olvida de lo que ha hecho él por el fútbol mexicano.
MEXSPORT

Cruz Azul – América en vivo

El ex entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, y que actualmente se encuentra sin trabajo, habló precisamente de lo que ocurre dentro de la institución cementera, señalando que es un equipo que no trabaja de la mejor manera, y que muchas veces elude al entrenador.

En entrevista con Pasión W, Sergio aseguró que "no quiero irme muy a fondo porque de verdad hay muchos factores, lo que sí te puedo comentar es que se necesita una re ingeniería total para que realmente pueda estar acorde a la grandeza de estos equipos. Podríamos ir desmenuzando un sin fin de situaciones".

Sin embargo, la cosa no culminó ahí, pues el entrenador, sin mencionar a Tomás Boy, aludió al actual estratega de la Máquina, pues señaló que "por ahí escuché a un entrenador que dijo que siempre metió al Atlas a la liguilla, cuando en realidad yo fui el último en calificarlos a semifinales".

Así mismo, Sergio también lamentó la falta de oportunidades que ha tenido después de haber sido cesado como entrenador de Cruz Azul, aunque no se mostró sorprendido, y sentenció que ""estas son las consecuencias de haber dirigido un club grande. Siento que he perdido vigencia".

Finalmente, Bueno deseó la mayor de las suertes al nuevo estratega del León, Javier Torrentes, sin embargo, aseguró que le hubiera gustado que los esmeraldas se fijaran en él, pues considera que "le hubiera caído como anillo al dedo".