Liga MX

Cristante se disculpó con la UAEM tras polémicas declaraciones

Tras sus polémicas declaraciones sobre el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, el estratega de los Diablos ofreció disculpas mediante una carta escrita con su puño y letra.

Cristante se disculpó con la UAEM tras polémicas declaraciones

Hernán Cristante, técnico del Toluca, se metió en el ojo del huracán cuando mencionó que jugar en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México no era lo más cómodo. El estratega declaró que "es lo que hay" y de inmediato saltaron las críticas. 

Este jueves, mediante su cuenta de Twitter, Cristante ofreció disculpas a la UAEM mediante una carta escrita con su propio puño y letra. Además, dejó claro que sus declaraciones se malinterpretaron y él se refería al césped, no al estadio.

"Entiendo que muchas personas se sintieron afectadas, a tales casos me gustaría hacerles saber que jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una institución y a su comunidad a quien siempre estaré agradecido porque me han abiertos las puertas y brindado su cariño. Lo referido en la entrevista era exclusivo al campo, al césped, al terreno de juego y no solo porque entrenan y juegan dos equipos profesionales", expresó el DT escarlata.

En el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, los Diablos han disputado tres partidos de la Liga MX, en los cuales cosechan un triunfo y dos empates de manera consecutiva.