W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Hobbit' habría llegado a un acuerdo con su ex esposa

El mediocampista de Puebla podría abandonar mañana la prisión, pues varios medios aseguran que llegó a un acuerdo con su ex esposa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Hobbit' habría llegado a un acuerdo con su ex esposa

Parece que los días de sufrimiento del mediocampista del Puebla, Christian 'Hobbit' Bermúdez, podrían llegar a su fin este martes, pues varios medios aseguran que el jugador ya llegó a un acuerdo con su ex esposa María Fernanda Hernández, por lo que saldría mañana de prisión para reincorporarse nuevamente al Puebla.

Se espera que la parte defensora, es decir el abogado del 'Hobbit' se reúna la mañana del martes con la parte acusadora para firmar el acuerdo, y con ello que el juez otorgue la libertad al ex futbolista del América y de Atlante.

Bermúdez fue detenido el pasado 24 de agosto por un adeudo de 3.6 millones de pesos por la manutención de sus hijos y su ex esposa, por lo que el martes pasado, se dictaminó una sentencia a Bermúdez hasta que cumpliera con sus deberes.

Aún no se conoce cual fue el arreglo al que terminó llegando Bermúdez, sin embargo, se espera que en las próximas horas pueda oficializarse la libertad para el actual futbolista de los Camoteros, quien se reincorporaría de inmediato al conjunto de la Franja.