W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres es dueño de la carta del salvadoreño Alexander Larín

Quien anotó a lo ‘panenka’ contra México, juega en el fútbol de su país pero sus derechos federativos perteneces al club mexicano hasta 2017.

México DFActualizado a
Tigres es dueño de la carta del salvadoreño Alexander Larín

El Salvador hizo peligrar el invicto en de la selección mexicana en eliminatorias. El marcador a favor de los locales duró poco más de media hora, gracias a la anotación de Alexander Larín. El atacante centroamericano cobró un penal al 23’ a lo ‘panenka’, definición que ha dado que hablar en las últimas horas.

Tigres es dueño de la carta del salvadoreño Alexander Larín

Antes de eso, su nombre no había levantado tantos comentarios, pero el aparecer bajo los reflectores, se ha dado a conocer que sus derechos federativos pertenecen a un club mexicano, a Tigres de la Universidad de Nuevo León.

El jugador del Alianza de su país, firmó con los regios en 2014. Desde entonces, ha estado cedido a diversos equipos, incluido Bravos de Juárez del Ascenso MX, con quien logró el Apertura 2015. Antes logró el torneo de Verano 2015 de Costa Rica con el Herediano.

Tiene contrato con los de Nuevo León hasta julio de 2019, y su contrato de cesión actual vence el julio próximo, momento que tendrá que renegociar con el club felino.