W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Andy Delort será el '9' de Tigres

El atacante francés dejó entrever en su cuenta oficial de Twitter el número portará en la plantilla de Tigres y en el Apertura 2016.

Actualizado a
Andy Delort será el '9' de Tigres

A través de sus redes sociales, el flameante refuerzo de Tigres Andy Delort presumió el número que portará con la escuadra felina para el Apertura 2016.  Delort llevará en la espalda en número nuevo, como referente del ataque de los universitarios.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el atacante proveniente del Caen, equipo del fútbol francés, colgó una imagen de lo que se sería su playera con el equipo felino, acompañado de una frase en la que destaca el honor de portar dicho número.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es un honor llevar este número. 🐯🇲🇽 <a href="https://twitter.com/hashtag/AD9?src=hash">#AD9</a> <a href="https://t.co/0hp5pZwWgy">pic.twitter.com/0hp5pZwWgy</a></p>— Andy Delort (@AndyDelort9) <a href="https://twitter.com/AndyDelort9/status/771714556179705856">2 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Andy Delort, que disputó la pasada temporada defendiendo los colores del Caen, perteneciente a la Ligue 1, llega a a la Liga MX en lo que será su primera incursión fuera del continente europeo, ya que militó en Francia, con diferentes equipos como el Caen y el Ajaccio, y en Inglaterra con el Wigan Athletic.

Delort, de 24 años, llega a Tigres con la tarea de realizar un buen papel como el de su compatriota André-Pierre Gignac, siendo que el la temporada pasada con el Caen, logró marcar 12 tantos en liga, en los 36 partido que disputó.

Andy Delort será el '9' de Tigres
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia