W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres confirmó llegada de Andy Delort

Finalmente el delantero francés logró a un acuerdo con los felinos para poder firmar el contrato que lo liga al conjunto universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres confirmó llegada de Andy Delort

Tras varias semanas de angustia y trabas en las negociaciones, los Tigres confirmaron la llegada de Andy Delort como su último fichaje para el torneo Apertura 2016, con lo que redondearon una plantilla que luce como una de las mejores (sino es que la mejor) en el fútbol mexicano.

Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron que el atacante de 25 años de edad firmó con el cuadro regiomontano por los próximos cuatro años, esto tras llegar a un acuerdo con el club Caen, quien es el que trabó las negociaciones por un momento.

También te puede interesar: Poder francés: los mejores goles de Andy Delort

A pesar de que desde el martes, el futbolista francés había arribado a la Ciudad de Monterrey a realizarse las pruebas físicas con el club de la Sultana del Norte, fue hasta este jueves que el futbolista firmó el contrato con los felinos.

Ante la fecha FIFA, Delort conocerá a sus compañeros hasta el próximo lunes, fecha en que se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Ricardo Ferretti, quien tendrá una delantera francesa si así lo decidiera el estratega.

Con la llegada del atacante que marcó 12 goles la temporada pasada en la Ligue 1 de Francia, los felinos ya cuentan con 13 futbolistas extranjeros, por lo que Ferretti tendrá que prescindir de algún foráneo por la regla 10/8.