W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cancelan colecta para ayudar al 'Hobbit' Bermúdez

Mediante su cuenta de Twitter, Patricio Araujo confirmó que la iniciativa para ayudar a su compañero de equipo quedó cancelada por motivos de seguridad.

MéxicoActualizado a
Cancelan colecta para ayudar al 'Hobbit' Bermúdez

Las malas noticias no paran de llegar para el 'Hobbit' Bermúdez. La colecta para ayudarlo con los problemas legales que atraviesa quedó cancelada. Así lo confirmó Patricio Araujo mediante una carta que también firmó Carlos Gutiérrez. Ambos futbolistas del Puebla revelaron que la iniciativa se suspendió por motivos de seguridad.

"Por medio de la presente se les informa que por MOTIVOS DE SEGURIDAD ha quedado cancelada la recolección de beneficios para nuestro amigo Christian Bermúdez. El motivo principal es que detectamos que hay gente que se quiere aprovechar de la situación para estafar a quien realmente quiere sumarse a la causa con buenas intenciones"

"Les agradecemos a todos y cada uno de ustedes que nos mandaron mensajes de apoyo para Christian y su familia, quien por cierto, ya fue comunicada de la cancelación de todo lo que se tenía planeado. Reiteramos nuestro apoyo al 'Hobbit' y nuestro agradecimiento a todos los que se sumaron a la causa. También, y del mismo modo, queremos dejar en claro que todas las acciones fueron a TÍTULO PERSONAL".