W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Alejandro Rodríguez: “Fue complejo, pero Andy Delort firmará el jueves con Tigres”

El presidente de los felinos afirmó que el jugador francés aún no es oficialmente parte de la plantilla, pero espera se afinen detalles lo más pronto posible.

México DFActualizado a
Alejandro Rodríguez: “Fue complejo, pero Andy Delort firmará mañana con Tigres”
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Es cuestión de detalles para que Andy Delort sea de manera oficial jugador de Tigres. A palabras del presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, sólo falta firmar los documentos correspondientes después de una difícil serie de negociaciones.

Va muy bien, esperemos que mañana se concreten todos los detalles que lleva una contratación de esta naturaleza, que ha sido compleja, pero que al mismo tiempo ha habido la buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. Todavía no acabamos de firmar los documentos, una vez que se firme, lo daremos a conocer, esperamos que eso sea el día de mañana”, comentó el directivo del club regio.

El arreglo con el Caen de Francia, equipo de procedencia de Delort, se consiguió antes del cierre de mercado de traspasos en Europa. El francés ya realizó las pruebas físicas de rigor y podrá reportar con su nuevo club en cuanto se oficialice su traspaso.

Alejandro Rodríguez: “Fue complejo, pero Andy Delort firmará el jueves con Tigres”
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia