W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs México

Cómo y dónde ver El Salvador vs México: horarios y TV

Cómo y dónde ver El Salvador vs México: horarios y TV. Grupo A Eliminatoria de Concacaf, viernes 2 de septiembre del 2016 a las 21 horas, desde el Estadio Cuscatlán.México-USA en vivo

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver El Salvador vs México: horarios y TV
Especial AS

México vs Honduras en vivo online

El Salvador y México disputarán su partido de la jornada 5 de la Eliminatoria de Concacaf, correspondiente al Grupo A, donde el Tri buscará mantener el paso perfecto, mientras que los cuzcatlecos pretenden ‘el milagro’ que los mantenga con vida en el certamen.

México llega a este encuentro de la cuarta fase de la eliminatoria como líder del sector A con 12 puntos, tras cuatro partidos ganados; El Salvador es último con sólo dos. Honduras y Canadá completan el pelotón con cuatro unidades.

A qué hora se juega El Salvador vs México, Horarios y TV

El Salvador y México se verán las caras en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018; el duelo del Grupo A se jugará el viernes 2 de septiembre del 2016 a las 21 horas, desde el estadio Cuscatlán.

Sigue El Salvador vs México en vivo y online 

Dónde ver en TV El Salvador vs México

El duelo entre El Salvador y México podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por medio del Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca y por la plataforma de TDN y Univision, a partir de las 21:00 horas de este viernes 2 de septiembre de 2016.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs México, Eliminatoria Concacaf

Podrás seguir en vivo y online El Salvador vs México en As.com. Disfruta el mejor minuto a minuto, todas las estadísticas e incidencias del partido correspondiente al Grupo A de la eliminatoria de Concacaf, dentro de la Fecha FIFA.

Cómo seguir por radio El Salvador vs México

El encuentro entre el Tri y la Selecta lo podrás escuchar por medio de la frecuencia de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, desde las 9 de la noche, tiempo de México.

Cómo ver en app El Salvador vs México

El Salvador vs México lo encontrarás a través de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca, desde las 21 horas.

México