Mexicanos por el Mundo

Diego Reyes anuncia su fichaje por el Espanyol en su web

El central mexicano anunció su llegada al club barcelonés. Será por una temporada y llega a préstamo desde el Porto.

México
0
Diego Reyes anuncia su fichaje por el Espanyol en su web
Web Diego Reyes

 

Diego Reyes jugará en el Espanyol la próxima temporada. El central mexicano lo anunció en su web personal (http://www.diegoreyes.com.mx), anticipándose al anuncio oficial. No fueron negociaciones sencillas, pero al final llegaron a buen puerto. El conjunto barcelonés supo manejar bien los tiempos y el técnico Quique Sánchez Flores tendrá otro fichaje por petición propia, como la mayoría de los que llegaron a Cornellà-El Prat.

Desde la semana pasada el nombre de Reyes comenzó a tomar fuerza. Tal es así que durante el fin de semana, las negociaciones entraron en un punto álgido, solicitando el jugador no acudir al primer partido de los dos a jugar con la selección de su país en vistas a la clasificación para Mundial de Rusia 2018.

El Porto facilitó las cosas hasta cierto punto. En un principio la operación se iba a hacer a coste cero, pero desde Do Dragao ayer por la tarde solicitaron al Espanyol el pago de 200 mil euros. Eso frenó el negocio de entrada, aunque luego la situación se retomó con naturalidad. Además, el conjunto catalán supo cómo restar algo en el aspecto económico a lo que pedía el jugador, que finalmente firmará por una temporada con el Espanyol de Quique Sánchez Flores.