W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Andy Delort todavía no es de Tigres, asegura el Caen

El director general del Caen, Xavier Gravelaine, aseguró que el delantero francés todavía no ha sido vendido al cuadro regiomontano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andy Delort todavía no es de Tigres, asegura el Caen

A pesar de que el delantero francés Andy Delort ya realizó los exámenes médicos con los Tigres, y que su llegada al cuadro felino parece inminente, el CEO del Caen, Xavier Gravelaine, sentenció desde Francia que aún no se cierra la venta de Delort a los de la Sultana del Norte.

Gravelaine sentenció que Delort sí recibió permiso para viajar a Monterrey y realizarse los exámenes médicos con los regiomontanos, sin embargo, reveló que el futbolista aún no ha sido vendido a los Tigres, y en caso de caerse el acuerdo, Delort tendría que regresar a Francia.

También puede interesarte: Andy Delort realizó las pruebas médicas con Tigres

"Todavía hay detalles por acordar. Si se cumplen todos los requisitos podría marcharse. De lo contrario, el jugador tendrá que volver. Ahora mismo, por el momento, no se vende. Todo dependerá de las propuestas del club y el presidente y de las condiciones que lleva el representante, que es el que hablará con ellos".

Una vez aprobadas las pruebas médicas, Delort y su representante están negociando con el fin de poder cerrar el acuerdo antes de que culmine la temporada de transferencias, cuyo último día es precisamente este miércoles.