W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Méxicanos en el Mundo

Diego Reyes, cerca del Espanyol de Barcelona

El defensor mexicano podría regresar al fútbol español y sería con los 'Periquitos'. El ex americanista aún no reporta con la Selección Mexicana para concretar su cesión.

Actualizado a
Diego Reyes cerca del Espanyol de Barcelona

Diego Reyes se convertirá, si no sucede un giro inesperado, en jugador del Espanyol para la presente temporada y en el ansiado central que se lleva esperando desde la temporada pasada. El jugador, que no ha acudido con México para solucionar su situación, se quedó en Porto a la espera de concretar su futuro por el club perico. El Villarreal también le pretendía, así como Olympiacos y Granada, pero finalmente la propuesta del Espanyol fue la que más le convenció.

El empresario Matías Bunge se encuentra en Barcelona negociando con el Espanyol las condiciones del contrato, según Ojogo. Reyes vendría cedido por una temporada y en el contrato se incluiría una opción de compra. El futbolista ya conoce la Liga. El curso pasado militó en la Real Sociedad, donde jugó 27 partidos y anotó dos tantos. Cuando se concrete la operación, el mexicano no se incorporará de inmediato al club perico debido a que su selección le ha dejado de tiempo hasta mañana para que resuelva su futuro, pero el jueves le espera para disputar los amistosos ante El Salvador y Honduras.