W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tricolor deja atrás el 7-0 y sólo piensa en El Salvador

En conferencia de presa Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar hablaron sobre su convocatoria y dejaron en claro que la derrota sufrida frente a Chile es cosa del pasado.

México DFActualizado a
El Tricolor deja atrás el 7-0 y sólo piensa en El Salvador
OSVALDO AGUILARMEXPSORT

México vs Honduras en vivo online

México

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento, las nuevas caras del seleccionado mexicano, Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar, atendieron a los medios y hablaron sobre su convocatoria a la Selección Mexicana y dejaron en claro que el 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario es cosa del pasado. En AS te presentamos las mejores frases de los jóvenes seleccionados en la conferencia de prensa.

Martín Barragán

Sobre su convocatoria: “Estoy contento por esta convocatoria, vengo a aporta y dejar todo por esta Selección. Motivado para dar lo mejor de mí, contento, con ganas de venir a ganar algo. Venimos a dejar todo, ya será cuestión del profe (Juan Carlos Osorio) de lo que vea de nosotros en el día a día”.

Sobre el 7-0 frente a Chile: “Es algo que ya pasó (el 7-0 frente a Chile), ahora vienen las eliminatorias. Enfocarnos en El Salvador y Honduras y no estar en el pasado”.

Sobre la negativa de jugadores: “No hay negativas, todos queremos estar en la Selección, es un orgullo portar la playera”.

Ángel Sepúlveda

Sobre su convocatoria: “El equipo nos ha recibido bien, ahora queda adaptarnos al sistema del profe (Juan Carlos Osorio). Ha sido difícil (llegar a la Selección Mexicana), es un premio al trabajo que hemos realizado, queremos reflejarlo en la selección mexicana y hacer valer la convocatoria”.

“Las críticas va a estar ahí si se dan resultados adversos, ahora somos parte y vamos a dar todo para sacar resultados positivos”.

“Sabemos que hay jugadores consagrados, pero a nosotros también nos costó (ser llamados a la Selección), vengo a dar lo mejor para ganarme un lugar”.

Sobre el 7-0 frente a Chile: “Lo más importante es darle vuelta a la página, las cosas que vienen son más importantes”.

Sobre la negativa de jugadores: “Se respeta, cada quien sabe porque no está, en lo personal es aprovechar este llamado”.

Sobre el partido frente a El Salvador: “Creo que somos hombres, tenemos experiencia en nuestro equipo, en primera división, es un lugar complicado (el Estadio Cuscatlán), pero más que miedo tengo ansias para que ya empiece y sumar minutos”.

Ángel Zaldívar

Sobre su convocatoria: (Qué les dijo Juan Carlos Osorio) "Que aportáramos, que aprovecháramos, que ya nos estaba observando desde hace tiempo. Es un sueño estar en la Selección, todo jugador tienes esa ilusión”.

“Venimos a aportar, tenemos dos partido en los que podemos demostrar esa capacidad para estar en la Selección, pese a las ausencias venimos a dar el mejor esfuerzo, el profe (Juan Carlos Osorio) ya decidirá en el días día”.

Sobre el 7-0 frente a Chile: "Como mexicano nos dolió a todos (el 7-0 de Chile), pero hay que darle vuelta a la página aprovechar los partidos que vienen y reivindicarse con la afición”.

Sobre el partido frente a El Salvador: “Cada uno quiere tener minutos. Es un reto muy bonito, ya tenemos experiencia como para achicarnos en esos momentos (frente a El Salvador)”.