W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ignacio Ambriz: Si no gano un título me voy de América

En conferencia de prensa desde las instalaciones de Coapa, Nacho fue ratificado como técnico al frente de las águilas pero aseguró que de no conseguir el título se va del nido.

México DFActualizado a

Después de la dolorosa derrota frente a Chivas por 3-0 en el Clásico Nacional, este marte en conferencia de prensa Ignacio Ambriz fue ratificado como técnico al frente de América, pero fue el propio técnico el que sentenció su salida de Copa si no consigue algún título.

"Si no gano ningún título en este semestre me voy" fueron las palabras contundentes de Nacho sobre su continuidad en la entidad americanista al final del Apertura 2016. A la par Ambriz aseguró que en América no hay crísis pese a la derrota frente a Chivas.

Por otro lado, Nacho aseguró que seguirá con la consigna con la que inició al frente de América, pese a que existan disgustos sobre su continuidad al frente de la 'Águilas'.

"No soy monedita de oro para caerles bien a todos, siempre dije que vine a trabajar con humildad, voy a entregar más títulos"

Por último, el estratega americanista habló sobre lo que representó la derrota que sufrió América en casa frente a Chivas y reiteró que pese a todo esta consciente de que estará en el ojo de la críticas.

"Perdimos contra el rival que no puedes perder, nos duele mucho, estamos avergonzados...Soy Nacho Ambriz y les gusta tundirme bien y bonito"

Rubens Sambueza

Asimismo el el capitán de América, Rubens Sambueza, aseguró que no entiende la postura de los aficionados que el día de mañana asistirán a las instalaciones de Coapa para manifestar su descontento con el equipo, pese que en los últimos años han entregado buenos resultados.

"La gente va a manifestarse mañana y no lo entiendo, llevamos 4 años entregando muy buenos resultados y títulos, aquí damos la cara", aseguró ante los medio el atacante americanista, a la par que dijo que los jugadores del plantel saldrán a dar la cara a los aficionados "Si mañana los aficionados quieren pasar a platicar con nosotros lo haremos, podrán entrar a hablar y les daremos la cara".

Por último, Rubens se dijo consciente que el partido frente a Chivas no fue el mejor de los partidos del equipo: "Somos conscientes de que no hicimos un buen partido ante Chivas, la gente se fue molesta como nosotros" finalizó.