W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ricardo Peláez ratificó el proyecto deportivo del América

El presidente deportivo de las Águilas dio la cara tras la derrota en el Clásico Nacional. Habrá entrada gratuita ante León y Ambriz sigue como técnico.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez ratificó el proyecto deportivo del América

Cruz Azul – América en vivo

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, en conjunto con la directiva del conjunto azulcrema, salieron este martes a dar la cara tras la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas. En la conferencia de prensa ofrecida en Coapa, se confirmó que el proyecto deportivo continúa sin cambios e Ignacio Ambriz seguirá como director técnico.

Ricardo Peláez, convencido de levantar el vuelo

El Clásico los dejó tocados: “Nos sentimos mal, tristes por la exhibición que dimos el sábado, no hicimos un buen Clásico, la afición ha sido solidaria y nos exige. Hemos platicado y sacado conclusiones porque sabemos que ese no es el nivel del equipo. También estamos convencidos de que vamos a mejorar".

Sobre las manifestaciones de la afición: "Bienvenida a toda la gente que mañana venga a manifestarse, aquí estamos para darle la cara a la afición como siempre lo hemos hecho".

Dos semanas claves: "Viene otro clásico, lo vamos a preparar de la mejor manera. Tenemos dos semanas para recuperar gente que no teníamos, es el caso de Oribe Peralta”.

Ambriz sigue en el banquillo: “No tenemos que salir a apoyar al técnico con palabras, siempre ha tenido el apoyo y eso se nota en los jugadores en la cancha. No tengo que salir a avalar nada ni apoyar con palabras. Aquí está el técnico, el presidente operativo y los jugadores dando la cara".

Ignacio Ambriz no se mueve de su puesto

Así como Peláez, Ignacio Ambriz dio la cara ante los medios de comunicación. En las últimas horas se soltó el rumor que el DT americanista dejaría su puesto, el entrenador de las Águilas ironizó con esta situación y habló sobre el enojo de la afición.

“Quiero agradecerles porque en estos días me han regalado portadas, he sido el entrenador más famoso y estoy bien. Estamos en deuda con afición, las manifestaciones en mi contra son respetables. Si criticaron a Dios, a mí me van a llover críticas. Nosotros respetamos las manifestaciones sociales, lo que la gente opina y piensa, pero también hay que resaltar cuando la afición apoya", sentenció.