W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oficial: Alan Pulido ya es nuevo jugador de Chivas

A través de un comunicado, el Rebaño dio a conocer la incorporación del delantero mexicano a la plantilla rojiblanca. Pulido regresa a México tras dos años en Grecia.

México DFActualizado a
Oficial: Alan Pulido ya es nuevo jugador de Chivas

La telenovela entre Chivas y Alan Pulido Llegó a su final, el delantero nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ya es oficialmente nuevo jugador del Rebaño. Con ello, Pulido vuelve a la Liga MX después de su paso por el fútbol helénico, donde militó por dos años. 

Te puede interesar: Delort llega este martes a Monterrey para fichar con Tigres 

A través de un comunicado por medio de sus cuenta oficial de Twitter, el conjunto dirigido por Matías Almeyda dio a conocer que Alan Pulido es nuevo jugador de rojiblanco.

"La directiva de Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del fútbol nacional para este Apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado siga con su misión de ser protagonista en de la Liga MX"

Dentro del comunicado, Chivas destacó los logros del artillero azteca, entre los que destacan el campeonato conseguido en la Superliga de Grecia con en el Olympiacos, su asistencia a la Copa Mundial celebrada en Brasil 2014 y el título conseguido con Tigres en el Apertura 2011.

Por último, Chivas agradeció a Tigres por la facilidades al momento de negociar el regreso de Pulido a la Liga MX, con el que sostenía un pleito legal desde su salida de la institución regia en 2014.

"Queremos dar un sincero agradecimiento a Club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los México cuenta".