W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Léon

Javier Torrente, nuevo DT de 'La Fiera', está lleno de polémicas

Durante su estancia en Once Caldas, el nuevo técnico del León sufrió expulsiones, peleas con aficionados y hasta fue inhabilitado.

México DFActualizado a
Javier Torrente, nuevo DT de 'La Fiera', está lleno de polémicas
tomada de internet


El argentino Javier Torrente llega al León con un pasado polémico. El técnico procedente de Once Caldas, equipo que dirigió desde 2015, se vio inmiscuido en varios temas extra cancha, desde fuertes sanciones hasta peleas con aficionados. En AS te presentamos algunos de los momentos tensos que vivió Torrente en Colombia.

Te puede interesar: Los despidos de Tena son todo un Clásico del fútbol mexicano

Incidente con el cuerpo arbitral y suspensión de 45 días

Durante el juego entre Once Caldas y Atlético Junior, duelo correspondiente a la Jornada 2 del campeonato colombiano de 2015, Javier Torrente fue expulsado del encuentro por reiteradas protestas al árbitro, lo que desencadenó que el técnico argentino perdiera el control, insultara y agrediera físicamente al cuarto árbitro. La División Mayor del Fútbol Colombiano sancionó al argentino con 45 días de inhabilitación y una multa económica.

Pelea con aficionados de Once Caldas 

Tras el encuentro entre Once Caldas y Millonarios, que finalizó 0-1 en favor de los visitante, correspondiente a la fecha 11 de campeonato colombiano en el pasado mes de abril, Javier Torrente subió a las gradas donde se encontraban los hinchas de Once Cladas y los confrontó a puños. El pleito dio razón se dio por insultos que recibió el jugador Jairo Palomino por la última jugada del partido. La sanción para Torrente fue una suspensión de un mes mes y medio sin poder dirigir, además de una multa económica. 

Renuncia verbal como técnico de Once Caldas 

Tras el incidente vergonzoso en el que se vio involucrado Javier Torrente con los hinchas de Once Caldas, el técnico rosarino renunció verbalmente como entrenador de los 'blancos' ante el máximo accionista de Once Caldas, Jaime Pineda. La renuncia de Torrente no fue aceptada por el dirigente y fue ratificado al frente del equipo.