W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Munir, cedido al Valencia con una opción de compra de 12M€

El Barça mantendrá un derecho de tanteo en el caso de una venta posterior por parte del Valencia, publicó la entidad azulgrana en un comunicado.

Actualizado a
Munir, cedido al Valencia con una opción de compra de 12M€

Minutos después de que el Barça hiciera oficial el fichaje de Paco Alcácer (14:00 horas), el club azulgrana emitió un comunicado anunciando que había llegado a un acuerdo con el Valencia para la cesión de Munir a la entidad de Mestalla, que tendrá una opción de compra por 12 millones. Así rezaba el comunicado azulgrana: "El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Munir para la temporada 2016/17. El equipo valenciano se hará cargo de la ficha del jugador durante esta temporada. Al terminar el período de cesión, el Valencia CF tendrá una opción de compra del jugador por un importe de 12 millones de euros. El FC Barcelona mantendrá un derecho de tanteo en el caso de una venta posterior por parte del club valenciano". También hizo lo propio en Valencia en su página web.

El atacante lucirá el dorsal ‘9’ que dejó Paco Alcácer, fichado por el Barça. El delantero se convierte así en el nuevo argumento ofensivo para Pako Ayestarán; ya que puede jugar tanto en banda como en posiciones más centradas.

El jugador continua concentrado con la selección Sub-21 y llegará a Valencia la próxima semana tras concluir sus compromisos con el combinado nacional. Munir posó con la camiseta valencianista acompañado por el director deportivo, Suso García Pitarch, y dedicó sus primeras palabras como jugador valenicanista.: "Amunt Valencia".