W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ventura, seleccionador de Italia: "Verratti no es feliz en el PSG"

El sustituto de Antonio Conte en la selección 'azzurra' ha declarado que el centrocampista italiano no está contento en el club francés.

Actualizado a
Ventura, seleccionador de Italia: "Verratti no es feliz en el PSG"

Marco Verratti se perdió la Eurocopa por lesión y Conte no pudo convocarlo. Ahora Italia ha cambiado de seleccionador y el jugador del PSG está disponible, por lo que Giampiero Ventura ha decidido incluirle en su lista.

Sin embargo, el técnico italiano ha dejado unas declaraciones que podrían poner al centrocampista en serios aprietos con su club. Y es que Ventura ha dicho que “Verratti no es feliz en el PSG”. El seleccionador argumenta que se debe a que “no juega en su posición", cosa que lamenta: “Es una lástima, porque es un jugador increíble”.

Todo esto choca con la voluntad del futbolista, que aunque no ha salido aún a desmentirlo, renovó hace menos de un mes por otras cinco temporadas con el equipo parisino. Cuando el medio firmó, ya sabía que Emery sería su entrenador y varios clubes, entre ellos el Real Madrid, seguían sus pasos, por lo que tenía alternativas.

Por otra parte, la llegada de jugadores como Krychowiak y la competencia en el centro del campo con el polaco, con Motta, Matuidi o Rabiot, hacen muy difícil disputar demasiados minutos en el equipo francés. De hecho, de los cuatro encuentros oficiales que han jugado, Verratti no ha conseguido participar los noventa minutos en ninguno de ellos. Ventura señaló que “en París, Verratti está jugando detrás de los delanteros, pero no es la posición correcta para él. Él es un creador de juego”.