W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca le sacó el empate a Monarcas de manera agónica

Con un gol de último minuto de Fernando Uribe, el Toluca consiguió un punto de oro ante Monarcas, que se fue con un mal sabor de boca del Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

MéxicoActualizado a
Toluca le sacó el empate a Monarcas de manera agónica

De manera agónica, como no podía ser de otra manera, el Toluca le arrebató el triunfo a Monarcas Morelia. Paulo Da Silva, con un autogol, y David Cabrera fueron quienes subieron sus tantos al marcador para los michoacanos, mientras que Enrique Triverio y Fernando Uribe marcaron por los escarlatas. 

Temprano en el partido, al minuto 18, Paulo Da Silva intentó tapar un disparo del peruano Ruidíaz y empujó el balón a las mallas para anotar un desafortunado gol en propia puerta. Antes de terminar el primer tiempo, al 31', Enrique Triverio hizo una buena jugada personal para empatar momentáneamente el partido. Con el tanto recibido, Morelia es el único equipo que ha permitido gol en todos los partidos del presente Apertura 2016.

Para el complemento, al 64', David Cabrera disparó de larga distancia para vencer a Talavera y hacer una anotación de bandera. Cuando todo parecía perdido para los locales, Fernando Uribe apareció de cabeza para darle un punto a su equipo.

Con el empate, los purépechas confirman que les sienta bien jugar de visitantes ante los Diablos, pues su última derrota en ese territorio data de la Jornada 10 del Apertura 2010. 

Morelia terminará la jornada en el cuarto lugar general con 12 puntos, cuatro menos que el líder Tijuana. Mientras tanto, Toluca marcha en 13° pero podría caer aún más si se combinan algunos resultados de la tarde. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario