W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ignacio Ambriz tendría un pie fuera del Club América

El periodista Ignacio Suárez reporta que las Águilas ya tienen su plan B para el Centenario, luego de la derrota en el Clásico ante Chivas. México-USA en vivo

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz tendría un pie fuera del Club América
Mexsport

América perdió 0-3 ante Chivas en el Clásico Nacional, lo que provocaría la salida de su técnico Ignacio Ambriz, así lo asegura el periodista Ignacio Suárez.

El pasado 25 de agosto, el periodista publicó por medio de Twitter: “Más vale que Ambriz, empiece a vencer y convencer en TODOS los torneos con Club América YA, porque la paciencia del Jefe supremo, se agotó”, además añadió.

“El plan "B" del América ya está en marcha. Se acabó la paciencia y las formas cuentan en el centenario. (guarden este tweet)”, añadió Suárez.

Durante el partido de este sábado, ‘El Fantasma’ siguió dando pistas y aseguró que el posible técnico de las Águilas podría ser tomado como una bomba, por su estilo de juego.

¿Bomba el nuevo DT del América? Para algunos lo será seguramente.... Pero más que eso, su estilo de juego les gustará o les gusta”.

No dio a conocer el nombre, pero asegura que ya hubo una reunión entre Emilio Azcárraga y el timonel extranjero que tomaría las riendas del equipo.

ASÍ VIVIMOS EL AMÉRICA 0-3 CHIVAS 

“Mundialista como jugador. Como DT. Extranjero. El hombre con el que el 'Big Boss' se reunió el lunes pasado, por si Ambriz fallaba”.

Al ser cuestionado, Suárez descartó nombres como Hugo Sánchez, Javier Aguirre y Gerardo ‘Tata’ Martino.