W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Veracruz

Tigres deja escapar la victoria en casa, aunque mantiene el invicto

Los regios se mantienen como el único equipo que no ha caído en este torneo, sin embargo, terminaron igualando en casa ante Veracruz.

México DFActualizado a
Los regios se mantienen como el único equipo que no ha caído en este torneo, sin embargo, terminaron igualando en casa ante Veracruz.
MEXSPORT

Tigres mantiene el invicto en el Apertura 2016, sin embargo, desperdició la oportunidad de sumar una nueva victoria en casa luego de haber igualado en el Universitario 1-1 ante Veracruz. Ismael Sosa adelantó a los de la Sultana del Norte, mientras que Vuletich igualó para los Tiburones.

El primer tiempo el partido fue muy trabado en el mediocampo, con el conjunto del 'Tuca' Ferretti con mayor dominio del esférico pero sin tener muchas llegadas de peligro hacia el arco defendido por Pedro Gallese.

Para la segunda parte, los felinos siguieron yendo hacia al frente y a los 49 minutos encontrarían premio tras un zapatazo desde fuera del área de Ismael Sosa que venció la estirada de Gallese para inaugurar el marcador en el Universitario.

Tras el gol, los regiomontanos pecaron de conformistas, y en una pelota a balón parado, Veracruz encontró la igualada por medio de su nuevo refuerzo Agustín Vuletich, quien apenas hace unos días llegó al conjunto dirigido por Pablo Marini.

Tras la semana de receso por la Fecha FIFA, Tigres se enfrentará a Monarcas en el Estadio Morelos, mientras que los del Puerto regresarán a su casa para medirse a los Tuzos de Pachuca en el Luis Pirata Fuente.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz