• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Querétaro

22' Martinez

32' Bornstein

40' Camilo Sanvezzo

56' Sale Angel Sepúlveda entra Yerson Candelo

64' Sale Luis Miguel Noriega entra Zamorano

76' Zamorano

75' Sale Camilo Sanvezzo entra Patricio Rubio

Necaxa

29' Sale Xavier Báez entra Michel Gibrant Garcia

35' Edson Puch

41' Iturra

42' Jairo González

53' Brayan Beckeles

57' Sale entra Meza

86' Gallegos

89' Jesús Gómez

87' Sale Gallegos entra Jesús Gómez

Querétaro - Necaxa

Necaxa termina su sequía y consigue su primer triunfo

Los Rayos lograron su primera victoria del torneo y de paso le arrebataron el invicto en la Corregidora a los Gallos.

Necaxa termina su sequía y consigue su primer triunfo

Se terminó la sequía para el recién ascendido Necaxa, los Rayos consiguieron su primera victoria luego de haber derrotado 2-1 a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo celebrado en el Estadio Corregidora

El duelo comenzó muy parejo con los Gallos buscando desde los primeros minutos hacer daño a la portería defendida por Marcelo Barovero, y haciendo trabajar desde temprano al argentino. La primera clara la tuvo Sepúlveda con un disparo que terminó en las manos del guardameta Barovero.

Los Rayos fueron nivelando las acciones y a los 35 minutos, el delantero chileno Edson Puch abrió el marcador luego de recibir un pase filtrado dentro del área definiendo ante la salida de Tiago Volpi para dejar enmudecido al Estadio Corregidora.

Para la segunda parte, Vucetich hizo dos movimientos claves, Yerson Candelo y Armando Zamorano, este último precisamente rendiría frutos más adelante, pues el mediocampista sacó un zapatazo desde fuera del área que venció la estirada de Barovero para el 1-1 del encuentro.

Parecía que nuevamente se frustraría la tarde para Alfonso Sosa, sin embargo, Luis Gallegos apareció como el gran salvador de los hidrocálidos, luego de recibir con el pecho dentro del área y cruzar a Volpi.

Ahora, vendrá el receso de la Fecha FIFA, y en dos semanas, los Gallos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras tanto Necaxa buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a Santos en Aguascalientes.