W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Porto, con mismo número de convocados que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas juntos

El club de la liga de Portugal aporta cuatro seleccionados en la lista de Juan Carlos Osorio. De ‘los cuatro grandes’, Guadalajara es quien más aporta con 2. Pumas no tiene llamados.

México DFActualizado a
Porto, con mismo número de convocados que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas juntos

Atrás han quedado las épocas en la que ‘los cuatro grandes’ eran la base de la selección, o por lo menos, uno de ellos era quien aportaban más jugadores para el Tri. Ahora el momento es del Porto de Portugal, quien aporta cuatro elementos a la última lista de Juan Carlos Osorio. El club europeo cuenta el mismo número que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas en conjunto de cara a las eliminatorias mundialistas.

Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona están presentes en la convocatoria representando a los dragones. Chivas es quien más aporta de los llamados ‘grandes’ con dos jugadores, mientras que América y Cruz Azul sólo cederán a uno por equipo. Pumas no tiene una vez más seleccionados.

El llamado sorpresivo de Zaldívar hizo que los tapatíos tuvieran de último momento dos jugadores para el Tri, pues acompaña a Carlos ‘Gullit’ Peña. Paul Aguilar y el portero José de Jesús Corona representarán la América y Cruz Azul respectivamente.

México