W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ángel Zaldívar de Chivas podría ser la novedad en la próxima lista de Juan Carlos Osorio

El timonel de la selección mexicana convocará a los mismos jugadores que integraron la plantilla para la Copa América Centenario. Por ausencias de Peralta y Chicharito, el juvenil de Chivas tendría oportunidad.

México DFActualizado a
Ángel Zaldívar podría ser la novedad en la próxima lista de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana

México vs Honduras en vivo online

México

Juan Carlos Osorio ofrecerá el día de mañana la convocatoria de la selección mexicana de cara a los juegos contra El Salvador y Honduras rumbo a Rusia 2018. Para tales enfrentamientos, el seleccionador llamará a la misma plantilla que participó en Copa América Centenario, con la única novedad del juvenil de Chivas, Ángel Zaldívar.

Según el programa radiofónico, Estadio Total, de Televisa Deportes W, las ausencias por lesión de Oribe Peralta y Javier Hernández, abren la puerta al delantero de 22 años. Las razones por las que Osorio lo tomaría en cuenta serían porque Zaldívar ha sido titular con Guadalajara en lo que va del Apertura 2016, situación que lo pone por encima de Eduardo Herrera quien no ha aparecido en el cuadro inicial de Pumas en sus últimos juegos.

También surgió la opción de llamar a Carlos Vela o a Giovani Dos Santos, pero el primero de ellos no se encuentra al cien por ciento debido a una lesión de rodilla de la que se está recuperando. Dos Santos declinó ser parte del equipo que compitió en el torneo continental de junio, por lo que también no sería tomado en cuenta.

Jürgen Damm sería quien complete la lista de 23 futbolistas, ya que sí fue contemplado para Copa América, pero por lesión causó baja días antes del certamen.

Ángel Zaldívar y Chivas se enfrentarán esta noche contra Tapachula en duelo de Copa MX. Ha trascendido que en el estadio estarán presentes visores de Juan Carlos Osorio observando al juvenil tapatío para confirmar su llamado.