W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, detenido y trasladado al reclusorio norte de la CDMX

El jugador de Puebla fue detenido después de su entrenamiento con el club, debido al incumplimiento de pensión alimenticia hacia su exesposa.

México DFActualizado a
Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, detenido y trasladado al reclusorio norte de la CDMX
MARIA CALLSAFP

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez ha sido detenido y trasladado al reclusorio norte de la Ciudad de México por incumplimiento de pensión hacia su exesposa y sus dos hijos. Se especula que el monto total de la deuda asciende a los 3.6 millones de pesos, ya que desde 2014 no ha cumplido con tal deber.

Lo anterior fue confirmado por el abogado de su exesposa, Emilio Pardo, para ESPN: "Hoy mismo lo van a poner a disposición del juez decimoprimero penal de la Ciudad de México. Estará recluido y pensamos que mañana se le pueda tomar su declaración (…) Han sido muchos intentos de que este señor cumpla con sus obligaciones y se ha negado reiteradamente”, expresó Pardo.

Bermúdez entrenó con normalidad en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y fue hasta la finalización de la sesión cuando agentes de investigación de la Ciudad de México le detuvieron a las afueras del inmueble, alrededor de las 12:20 horas, según medios locales.