W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Higuera descarta fichaje de Pulido: "Me da risa, no hay nada"

El Director General del Grupo Chivas-Omnilife declaró que no existen contactos entre la institución rojiblanca y el jugador del Olympiakos, por lo que no llegará al Rebaño.

MéxicoActualizado a
Higuera descarta fichaje de Pulido: "Me da risa, no hay nada"

Luego de los rumores que pusieron a Alan Pulido en la órbita de Chivas, José Luis HigueraDirector General del Grupo Chivas-Omnilife, declaró que el jugador no está en planes del Rebaño e incluso dejó claro que "le da risa" el tema, ya que es algo que se descartó hace tiempo.

"No se de dónde sacan esas cosas. Me da risa, no se de dónde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca, se desechó eso hace mucho, no se por qué lo sacaron ahora, no entiendo cual es la idea de sacarlo", expresó para ESPN.

Asimismo, Higuera mandó un mensaje a la afición rojiblanca: "Les dije que no se dejen engañar, al final cada quien. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada", sentenció. 

Chivas jugará este miércoles ante Cafetaleros en el Estadio Omnilife en compromiso de la Copa MX. Se espera que el cuadro que mande a la cancha Matías Almeyda sea una mezcla entre titulares y suplentes, pues el sábado se miden al América en el Clásico Nacional.