W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Maza no cuenta para Boy, Cruz Azul va por otro delantero

Los cementeros estarían en la búsqueda de un delantero mexicano en el extranjero antes de que cierre el mercado de fichajes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cementeros estarían en la búsqueda de un delantero mexicano en el extranjero antes de que cierre el mercado de fichajes.
MEXSPORT

Atlas-Cruz Azul en vivo

Parece que la directiva sigue sin estar contenta con el rendimiento que ha tenido el conjunto cementero, pues de acuerdo con ESPN, Cruz Azul estaría en la búsqueda de un delantero para este torneo, pues todavía tienen hasta el 5 de septiembre para cerrar fichajes foráneos.

Hasta el momento no hay nada cerrado, y apenas se comenzarán las pláticas con el futbolista, mismo que deberá ser mexicano, pues los celestes ya tienen cubiertas las plazas de foráneos, e incluso ya tienen que descartar a dos cada partido.

Así mismo, ESPN también aseguró que el defensa Francisco Javier Rodríguez, está prácticamente borrado de los planes de Tomás Boy, pues fuentes cercanas al club, informaron que el defensa no jugará un minuto en la liga.

Incluso el defensa simplemente entrena por contrato, sin embargo, al menos de que surja una emergencia (Lesiones u otros eventos extraordinarios), Maza no jugará con el cuadro cementero en esta temporada.

Sobre las posibles salidas de Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, el equipo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en diferentes medios se asegura que ambos jugadores se encuentran lesionados, e incluso volverían para el duelo de este sábado ante Atlas.