W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve cree que puede fichar a Isco por 40 millones

El club italiano, que también pretende a James, cree que el Madrid, con sobredosis de centrocampistas, acabará por autorizar su venta.

Actualizado a
La Juve cree que puede fichar a Isco por 40 millones
REALMADRIDTV

La irrupción de Asensio como primera opción en el Madrid de Zidane ha reavivado el interés de la Juventus en Isco. El club italiano cree que en la recta final del mercado el Real Madrid acabará aceptando el traspaso por la inflación de centrocampista en su plantilla.

La Juventus está interesada tanto en Isco como en James, pero cree que el colombiano no saldrá del Madrid por menos de los 70 millones de euros que está dispuesto a pagar el Chelsea. En cambio, considera que el Madrid no le pondrá a Isco un precio superior a los 30 o 40 millones, según informa La Gazzetta dello Sport.

La Juventus se ha movido mucho en el mercado este verano, pero gracias a la venta de Pogba ha equilibrado su balance comercial. Compró por 157 millones y vendió por 158. Eso le permite acometer aún alguna operación más. Una de ellas es la del colombiano Cuadrado, propiedad del Chelsea, que estudia su cesión con opción de recompra, aunque su técnico, el exjuventino Conte, es reacio a dejarle partir.También maneja alternativas a Isco. Matuidi y Sissoko son las dos principales, aunque tampoco resultarán baratas.